Conócenos

La floristería Los Claveles fue fundada en 1975 en pleno centro y corazón de Sevilla, en la calle Amor de Dios 2, donde actualmente se mantiene.

Movidos por el deseo de satisfacer las inquietudes profesionales y artísticas y de adaptarse a las nuevas exigencias de demanda, nuestros floristas completaron su formación académica en la Escuela Alemana de Paul y Ursula Wegener. De allí obtuvieron, además, el contacto con profesionales y profesores de Arte Floral de las ciudades más influyentes de Europa.

Actualmente nuestro equipo está formado por técnicos superiores de Artes Plásticas, Diseño en Arte Floral, y de Bellas Artes. Entre nuestra plantilla destacamos a Luis López Barreto, profesor de Ikebana de la Escuela Sogetsu de Tokio.

En 1996 López Barreto funda la Escuela Andaluza de Arte Floral. Allí se imparten ciclos formativos de grado medio y grado superior de Arte Floral, y grado medio de Jardinería y Arte Floral. El Centro está homologado por el Ministerio de Educación y acreditado por el Ministerio de Trabajo en 9 certificados de profesionalidad relacionados con el Arte Floral, jardinería y medio ambiente.

Entre nuestros clientes destacamos las Hermandades y Cofradías de Sevilla y su provincia, con quienes hemos tenido el orgullo de trabajar embelleciendo sus Cultos y Salidas Procesionales, sin dejar de lado el sello propio de cada Hermandad.